El artífice de que el Málaga salvara un punto, Ramón, destacó que este 2022, con apenas una semana transcurrida, está suponiendo ya una redención para él. «Vengo de un 2021 difícil, con tres lesiones, en el que me tuve que sacrificar mucho. Me he acordado ... de todos los ratos difíciles», destacó tras el partido, después de su tercer gol en la élite, los otros dos en la campaña anterior (al Castellón y el Fuenlabrada).
Publicidad
«Me siento más cómodo con el golpeo de interior, pero le di con todas mis ganas y fuerza, y se ha ido para dentro», reconoció sobre su golpeo. «Meto pocos goles, pero se han dado las circunstancias de que han sido buenos goles», reconoció también, pero destacó ante todo el valor del gol para el colectivo:« Me quedo con que hemos sacado un punto y que esto tiene que ser un partido para ir hacia adelante»-
Ramón admitió verse más cómodo en el segundo tiempo, aunque cuajó un partido muy completo: «Las sensaciones conforme ha ido pasando el partido han sido de menos a más. Nos hemos juntado futbolistas de creación y el equipo ha dado un paso adelante». Y no cree que la llegada de Febas más la recuperación de Jozabed le perjudiquen. «La gente ve esto como una competencia, pero gente de este perfil va a hacer que el equipo vaya hacia adelante. Lo veo también como un reto», concluyó.
Respecto a Brandon, su análisis se centró en la ocasión dilapidada en el segundo tiempo, tras una recuperación de balón en zona de peligro: «Fue una ocasión clara que tengo que marcar, pero miré atrás por si venía un compañero y en las milésimas de segundo me encimó el central (Berrocal) y mi recurso fue sortear al portero para meterla... pero el fútbol se basa en errores y aciertos». «Estoy contento con el gol, pero la ocasión ha sido clara y ojalá las próximas que tenga vayan para adentro», añadió.
Brandon dedicó su gol (de penalti) al niño Miguel Ángel, fallecido esta semana y célebre por la dedicatoria de un tanto de Morata con la selección. «En Navidades y Reyes se echa menos a gente que ha estado muchos años, como mi abuela o como Miguel Ángel, Le mandamos muchos ánimos a su familia. El acto de los Reyes Magos también fue muy bonito. Nos ayudan más ellos a nosotros que nosotros a ellos».
Publicidad
Finalmente, el balear, sacó una lectura positiva del partido pese al empate final: «Pueden salir las cosas mejor o peor, pero el 'punch' de apretar arriba lo habíamos ido perdiendo. Hoy el equipo ha ido a por el partido y nos vamos con un punto que nos sabe a poco, porque tuvimos ocasiones y me alegro por el gol de Ramón, que nos puede ayudar mucho».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.