El Málaga regresó este martes por la tarde al trabajo, en la misma franja horaria que su duelo del sábado ante el Burgos, y lo hizo con tres jugadores ejercitándose al margen: Ramón, Escassi y Genaro, en una sesión basada en ejercicios físicos de activación, ... rondos por grupos y labor con balón en espacios reducidos.
Publicidad
Hubo un total de veintitrés jugadores de campo y cuatro porteros a las órdenes de Pepe Mel, con los habituales canteranos Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Cristian, Dani Lorenzo y Loren.
Mientras, al margen de ellos Ramón, Genaro y Escassi siguieron un tratamiento de recuperación en el gimnasio, al igual que los lesionados de larga duración Moussa, Víctor Olmo y Haitam. No parece probable que Genaro pueda llegar al partido contra el Burgos de este sábado, con un problema muscular en el aductor mediano derecho cuya gravedad no ha aclarado el club. Por su parte, Escassi tiene un esguince de rodilla. Ambos fueron baja también por sanción en Eibar. Hoy miércoles habrá una nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.