Luis Miguel Ramis, entrenador del Burgos, próximo rival del Málaga este domingo (16.15 horas, El Plantío), compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa del compromiso liguero, correspondiente a la decimonovena jornada de Segunda División. Sobre el conjunto blanquiazul, Ramis destacó ... que se trata de un equipo «dinámico, descarado, plagado de talento individual que genera mucho desequilibrio. Es un equipo joven, con hambre, que ha competido muy bien todos los partidos. Le gusta elaborar el juego, con una propuesta diferente a la del anterior partido contra el Eldense, pero nos tenemos que fijar en nosotros. Habrá fases del partido en las que nos tengamos que proteger y otras en las que nosotros llevaremos la iniciativa y se tendrán que proteger ellos».
Publicidad
Sobre el bagaje del Málaga como visitante esta temporada (siete empates y dos derrotas), Ramis quiso poner en valor el elevado nivel competitivo del cuadro malaguista en varios de sus partidos a domicilio, en los que si bien no ha logrado vencer, ha podido llevarse algún triunfo. «Aunque el Málaga no haya ganado, ha sumado siete puntos. ¿Dónde estaríamos nosotros con esos siete puntos en esa serie de partidos fuera de casa? Los empates no son importantes hasta que te plantas a cinco jornadas y ves que te han dado 10 puntos, que pueden definir por lo que acabas peleando. Considero que los empates se ven mejor si se analizan desde una perspectiva más lejana. Evidentemente, si conviertes algunos de esos empates en victorias puede cambiar todo. Pero en esta categoría, ganar es muy difícil», explicó el entrenador del Burgos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.