Secciones
Servicios
Destacamos
El extremo del Málaga, Yanis Rahmani, que es clave en el ataque blanquiazul con un tanto y cuatro asistencias de gol, se reecontrará con su exequipo, el Lugo, donde también estuvo cedido por el Almería la temporada pasada. El entrenador rival, Nafti, le ha destacado como la principal amenaza malaguista. «Tienen jugadores de primer nivel como es el caso de Chavarría o como Yanis, que estuvo aquí en el Lugo y le considero un jugador top de la categoría», comentó Nafti, quien fue entrenador del Marbella hace unas temporadas.
El franco-tunecino llegó al Lugo en la jornada seis para relanzar al equipo, que había tenido un mal comienzo de Liga (ganó un partido pero perdió cuatro). Con él a las riendas, el conjunto gallego ha cosechado cinco victorias, dos empate y dos derrotas. Una dinámica que ha devuelto al equipo a la mitad de la tabla. Nafti ha entendido esta oportunidad como la mayor de su incipiente carrera como entrenador en la élite. Antes de recalar en el Lugo ocupó los banquillos de conjunto marbellí, Mérida y Badajoz en Segunda B.
Considerado como un entrenador duro y metódico, ensalzó al Málaga en sus análisis, a pesar del poco tiempo que ha habido entre la anterior jornada de Liga para preparar el partido. «Viene de un duelo muy intenso, ha cambiado algo el sistema. Tiene un equipo peligroso, jugadores de nivel, un buen bloque», manifestó Nafti, que intenta reactivas la pólvora apaga del equipo en los último partidos. «Queremos generar más, pero sin perder la estabilidad defensiva. Eso no es negociable. Conocemos nuestras limitaciones. Será difícil ver otra cosa que lo que nos ha dado de comer hasta ahora: competir», dijo.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.