La vuelta a Anduva del Málaga permite retornar a varios de los actuales jugadores blanquiazules al escenario donde una vez ejercieron como locales. Será especial sobre todo para Rahmani, quien brilló en el Mirandés, donde permaneció dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019) tras ... llegar con sólo 22 años. Es la entidad que le permitió dar el salto al fútbol profesional y fichar por el Almería.
Publicidad
El francoargelino firmó 20 goles en ese periodo. Allí es donde tuvo su primera gran explosión. Alexander González es otro de los que regresará después de que el curso pasado estuviera enrolado en el Mirandés. El lateral derecho disputó 32 encuentros entre Liga y Copa. En muchos de ellos coincidió con el malagueño Joaquín, quien recaló en el Mirandés cedido por el Huesca en el mercado de invierno de 2020.
Contabilizó 15 duelos, ocho como titular, y logró un gol, el primero de su carrera profesional (en El Molinón frente al Sporting). Por último, en el actual Mirandés de encuentra el jiennense Javi Jiménez, jugador del filial en la temporada 2017-2018. Luego pasó por Gimnástic y Cornella. No podrá jugar por lesión.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.