Las principales autoridades locales ya tienen su carné del Málaga. De los 26.550 abonados a los partidos en La Rosaleda este curso, tres de ... ellos corresponden a rostros tan populares como los del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado, y la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro.
Publicidad
Se da el caso de que los tres representantes institucionales son muy aficionados al cuadro blanquiazul y asiduos a los partidos en Martiricos. De la Torre, Salado y Navarro acudieron este jueves por la mañana a las oficinas de La Rosaleda para formalizar la retirada de sus abonos y posaron para los medios gráficos a pie de campo junto al director general del club, Kike Pérez.
También estuvo presente en el acto el administrador judicial, José María Muñoz, y seguramente uno de los temas de conversación fue el inicio inminente de las obras de remodelación del estadio, que va a ser sede del Mundial de 2030 y va a ampliar sensiblemente su aforo. El hecho de que estuvieran presentes los responsables de las tres instituciones propietarias del recinto (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía) era una ocasión pintiparada, aunque no hubo declaraciones públicas de las autoridades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.