Como adelantó ayer este periódico, el Málaga ya tiene claro el futuro de dos de los tres jugadores que debieron marcharse cedidos durante el mercado invernal tras no haber podido ser inscritos ante LaLiga en septiembre del año pasado: Iván ya pertenece a la Ponferradina mientras que Mula sí seguirá en la plantilla. El tercero en discordia es José Rodríguez, con el que este fin de semana, una vez concluida la temporada para el Fuenlabrada, se inician los contactos para conocer su postura.
Publicidad
José Rodríguez era sobre el papel el caso más complicado de los tres, porque contaba con una ficha más alta que Iván y Mula, aunque posteriormente pasó a serlo el lateral derecho alamedense debido a una cláusula por la que el futbolista quedaba libre para firmar por la Ponferradina si el club no podía garantizarle su inscripción antes del 8 de agosto.
Desde su incorporación al Fuenlabrada, José Rodríguez participó en 14 de los 16 partidos (en los otros dos fue suplente), con 10 titularidades, cinco encuentros completos y un gol (frente al Elche). Está por ver si el club puede afrontar la ficha del centrocampista alicantino y también la actitud de este sobre su continuidad, aunque conviene recordar que adquirió una vivienda en la capital el año pasado y que él y su familia quieren instalarse en Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.