Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga celebró en Alhaurín de la Torre su primera fiesta del ascenso a Segunda División. Fue un acto privado, inmediatamente después del aterrizaje en la capital costasoleña, en un vuelo chárter desde Barcelona, en Maruja Limón, en el polígono Las Américas. La llegada al mismo no fue hasta las cinco de la madrugada.
Los jugadores del equipo y el cuerpo técnico, con sus parejas y algún familiar cercano, disfrutaron del momento con cierta calma después de horas tensas y de una celebración que va a continuar esta tarde, con visita a la iglesia de San Pablo (18.00 horas), la Diputación, el Ayuntamiento y la parroquia de la Divina Pastora, en Capuchinos (algo antes de las 21.00).
El negocio alhaurino abrió exclusivamente para la ocasión, ya que estos días cuenta con una caseta instalada en el recinto ferial. Allí estaban entre otros, los concejales Sergio Cortés y Abel Perea, el humorista Manolo Sarriá, el artista José Luis Puche (encargado de realizar los brazaletes homenaje a los municipios de la provincia) y diversos empleados y dirigentes de la entidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.