Secciones
Servicios
Destacamos
En pleno temor del Málaga de que el duelo de vuelta de los 'play-off' de ascenso a Segunda en el Nou Estadi (sábado, 21.00 horas, FEF TV, Canal Sur) pueda ser una encerrona, las declaraciones del presidente del club rival, el Gimnástic de ... Tarragona, no han gustado en la entidad de Martiricos ni entre el malaguismo.
Josep María Andreu se refirió al arbitraje del guipuzcoano Palencia Caballero al término del partido en La Rosaleda: «Yo quiero un árbitro como éste en Tarragona. Diciendo esto queda claro. El primer gol no lo pueden dar de ninguna manera. No ha pitado un penalti clarísimo a Óscar Sanz, al igual que el que nos pitan a nosotros (un agarrón ostensible en la camiseta saltando de Trigueros a Galilea), no entiendo cómo pasan los partidos y todavía no nos pitan penalti alguno».
«Los jugadores han demostrado que son iguales o mejores que los del Málaga. Tenemos las máximas posibilidades, los jugadores están convencidos y hemos salido vivos de un campo de mucha presión. Debemos estar orgullosos y eso lo remontaremos», añadió.
Resultan sorprendentes sus declaraciones cuando el 1-0 malaguista llega en pleno gesto antideportivo de Alan Godoy introduciendo un balón en el campo, como maniobra para perder tiempo, mientras Manu Molina ejecutaba desde la esquina el córner para el cabezazo de Roberto.
La afición malaguista, además, tuvo un comportamiento exquisito en el partido de ida, antes, durante y después del choque. En cambio no consta lo mismo del rival en los últimos tiempos. Un aficionado fue excluido por el club de la grada tras pellizcar a un jugador el Celta B en un córner, recogido en un vídeo que se hizo viral.
Es un BOCHORNO lo que está ocurriendo en Tarragona.
— La Vitrina ®️ (@LaVitrina1923) April 21, 2024
Dos aficionados acaban de pellizcar a Raúl Blanco antes de sacar un córner.
La seguridad ni siquiera los saca del estadio. pic.twitter.com/oAQB2CLLaB
También hubo varias incidencias en la vuelta de los 'play-off' de la semifial ante el Ceuta: ruido para perturbar el descando del rival en su hotel, un cristal de su autobús roto en su desplazamiento al estadio, un incidente con un recogepelotas, que simuló una agresión en un lance cn Rodri Ríos, y la roja al técnico local, Dani Vidal, por pérdida de tiempo al demorar la devolución de un balón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.