

Secciones
Servicios
Destacamos
Al margen de las novedades sobre el mercado de fichajes, una de las noticias más esperadas por los aficionados durante el verano es el descubrimiento ... de las nuevas camisetas de juego. Para muchos una prensa imprescindible en sus armarios. El Málaga presentó su primera equipación, la blanquiazul, el pasado viernes 12 de julio y tuvo un éxito inesperado por el club con alrededor de 2.500 unidades vendidas apenas varias horas después de estar disponibles.
Ahora la expectación se centra en conocer las equipaciones de juego alternativas, esas que el equipo malaguista utilizará como visitante cuando sea necesario para distinguirse en el terreno de juego de su rival. Pues bien, el Málaga tiene previsto desvelar hoy su segunda y tercera equipación para la temporada 24-25. Se esperan para el mediodía, antes del almuerzo, sobre las 12.30 horas, a través de las redes sociales y canales oficiales del club.
Y al contrario de lo que ocurrió con la primera camiseta, esta vez la previsión es que no salgan a la venta hasta un día después, este miércoles a partir de las 10.00 horas, que es cuando abre la tienda oficial ubicada en el estadio de La Rosaleda y el mismo momento en el que se abrirá la posibilidad de poder comprarlas de forma online.
Lo normal es que la mayoría de los aficionados prefieran comprarse la primera camiseta, la más demandada, pero las equipaciones alternativas cada vez tienen más adeptos y si gustan pueden ser también una 'top ventas'. Es un formato que permite mucha más libertad en cuanto a colores y diseños. Así que la curiosidad aumenta sobre la propuesta creada por la marca oficial del Málaga, la danesa Hummel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.