La Ponferradina se ha ejercitado esta tarde en el Anexo de La Rosaleda al adelantar unas horas su llegada a Málaga respecto a lo que es habitual en otros equipos. El conjunto que entrena Jon Pérez 'Bolo' llega con todos sus jugadores (sin lesionados ni sancionados) cara a un duelo clave para sus intereses de jugar los 'play-off' de ascenso a Primera, categoría en la que nunca ha militado el club de El Bierzo.
Publicidad
«Necesitamos ganar en Málaga para seguir ahí arriba. Espero que no sea el momento de su reacción, es una buena plantilla e intentarán repetir la victoria de la semana pasada. Será difícil, como todos los partidos», declaró Bolo, que recupera a Agus Medina, que cumplió sanción ante el Ibiza (1-1) en El Toralín.
«En los dos últimos partidos no hemos podido mantenerlo, pero trabajaremos para conseguirlo. La dinámica del equipo es buena, venimos de dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma y no volvernos locos. Si no puedes ganar, tampoco pierdes», añadió Bolo.
Lo cierto es que la Ponferradina es quinta en la tabla, a doce jornadas del final, con 49 puntos y seis de margen sobre el séptimo, el Cartagena, y a su vez a nueve de la zona de ascenso directo. Tras golear al Málaga (4-0) en la primera vuelta, su reto es amarrar una de las plazas de privilegio. Un once probable cara al duelo de este sábado (21.00 horas, Movistar LaLiga 1), en La Rosaleda, puede ser el formado por Abedzadeh; Paris Adot, Pascanu, Jose Amo, Ríos Reina; Dani Ojeda, Erik Morán, Agus Medina, Naranjo; Espiau y Sergi Enrich.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.