Los contratiempos siguen llegando una semana tras otra al Málaga. La recuperación de Juande coincide con la lesión de otro central, Peybernes. El cuerpo técnico y el resto de los expedicionarios han regresado este lunes de tierras vascas muy pendientes del defensa francés, que sufre una lesión muscular en el gemelo izquierdo, lo que provocó que tuviera que retirarse del partido del domingo anterior en Lezama, ante el Amorebieta.
Publicidad
El central no se ha entrenado este lunes, igual que los titulares del anterior encuentro, y habrá que observar cómo evoluciona en las próximas horas para saber el alcance exacto de la lesión. Es previsible que sea sometido a pruebas el miércoles, sobre todo si no mejora de una forma considerable, para saber si definitivas puede participar en el próximo encuentro. Ahora es duda.
La presencia de Peybernes en el equipo ante la Ponferradina sería clave en el caso de que Natxo González quiera mantener el sistema de juego con tres centrales, como en Lezama. Sólo dispone de tres, incluido el francés, salvo que utilice en esa plaza a Escassi, que volverá tras la sanción, o a uno de los canteranos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.