Sergio Pellicer da instrucciones a sus futbolistas en el partido frente al Granada. Ñito Salas

Pellicer: «La afición es el motor que mueve al Málaga»

«Quiero destacar la labor de los jugadores veteranos, que con su humildad han permitido que los jóvenes pudieran brillar», comentó en relación a la actuación de sus jugadores en el valioso empate

Jorge Garrido

Enviado especial a Granada

Sábado, 21 de septiembre 2024, 00:48

Después del milagroso punto cosechado en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, de nuevo apelando a la épica que caracteriza al Málaga últimamente, el ... técnico malaguista, Sergio Pellicer, se mostró entusiasmado y quiso destacar la actuación de sus jugadores. «El equipo ha hecho un gran partido. Ha habido una gran labor de los jóvenes, pero quiero destacar la figura de los futbolistas veteranos, que han tenido la humildad para que los más jóvenes pudieran brillar».

Publicidad

«El fútbol es cuestión de detalles. Yo a Nélson (Monte) lo he felicitado por el gol y el buen partido que ha hecho», explicó Pellicer sobre los últimos minutos. Ha sido una acción que el árbitro ha decidido rápidamente, no ha esperado al VAR, y lo tenemos que asumir. Al igual que un detalle ha sido lo que ha propiciado un penalti en contra, un detalle es lo que ha definido el resultado con la última jugada», recalcó Pellicer sobre los últimos minutos del encuentro, en los que ha sido el central portugués el artífice del tanto del empate y escasos minutos después ha provocado el penalti en contra, que Alfonso Herrero ha logrado detener en la última jugada del partido.

Al ser preguntado por la afición del Málaga, que no dejó de apoyar en todo momento y que a pesar de las 500 entradas que facilitó el Granada para los aficionados visitantes, cerca de un millar de almas blanquiazules se desplazaron a la provincia vecina, Pellicer agradeció el impulso de los hinchas. «La afición es el motor que mueve al equipo. Quiero dar las gracias al Granada por el respeto y lo bien que nos han tratado. El año pasado vinieron 5000 de los nuestros, este año cerca de mil, y aunque estuvieran repartidos por el estadio, se les escuchaba animar en todo momento», expresó Pellicer.

«Ya estamos pensando en el partido contra el Elche, que lo tengo etiquetado como un partido complicado, aunque jugaremos en casa. He optado por el mismo once que el de la pasada semana, aunque he tenido dudas hasta el último momento. Pero hicimos un buen partido frente al Huesca, y quise darle continuidad a algunas cosas. Pero quiero que todos estén preparados porque en algún momento tendrán la oportunidad para ponérmelo difícil a la hora de hacer la alineación», sentenció el técnico malaguista. El Málaga es el quinto clasificado de Segunda División y permanece invicto tras seis encuentros disputados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad