Mateu Moure. ADG.
Andorra La Vella
Domingo, 2 de abril 2023, 21:53
Sergio Pellicer compareció hundido ante los medios de comunicación. El entrenador castellonense sabía que el partido contra el Andorra era una buena oportunidad para dar un paso más hacia esa salvación que se antoja un milagro, pero de nuevo el Málaga cayó y sufrió otro ... un duro golpe. «Hoy era un día muy señalado. Era un día para mandar una señal de supervivencia, pero no nos queda más que resistir. Con el resultado en contra nos ha faltado empuje. No hemos tenido capacidad de reacción y es lo que más me duele, aunque al final todo se resume en el acierto», confesó.
Publicidad
El técnico del Málaga comentó que sus jugadores no se habían sentido nada cómodos, principalmente con la pelota. «Nos ha faltado personalidad con el balón. Está claro que contra este tipo de rival no se le puede discutir la posesión, pero ha habido momentos que, cuando recuperábamos el balón, lo perdíamos muy rápido», expuso. A pesar de la derrota, Pellicer consideró que su equipo no sufrió apenas ocasiones y la clave de irse de vacío estuvo en la escasa respuesta al mazazo del 1-0.
Noticias Relacionadas
Antonio Góngora
«La primera parte hemos ido de menos a más. Estábamos bien replegados y prácticamente no estaba pasando nada. En la segunda, el inicio ha sido muy igualado. Sabíamos que cada acción a balón parado a nuestro favor tenía que ser como un penalti para nosotros, pero en una acción de ellos se ponen por delante en el marcador y se acabó el partido. No hemos sabido reaccionar», comentó. Además, añadió que en ningún momento pudieron llevar a cabo el plan previsto: «El partido estaba preparado para apretar en bloque alto. Es muy difícil hacerlo contra este tipo de rival porque sale muy bien de la presión y por eso no hemos empezado bien».
«Hemos intentado que cometan errores y salir rápido para atacar los espacios, pero no lo hemos conseguido. En la segunda parte sí hemos recuperado más arriba, aunque no hemos sabido transitar rápido y no hemos hecho nada de daño», explicó. Por último, Pellicer quiso pedir disculpas a la afición y mandar un mensaje de esperanza, con el trabajo y la autocrítica como prioridades. «Siempre que haya posibilidades vamos a pelear al máximo. Para conseguirlo tenemos que ser autocríticos y saber que tenemos que hacer muchas más cosas a nivel de empuje, mentalidad y concentración», dijo. «Tenemos detrás a mucha gente que nos apoya, en las buenas y en las malas. Lo sentimos por ellos, pero no podemos bajar los brazos. Es un día duro, pero no queda otra que mañana volver a trabajar y preparar con todo lo que tenemos el partido del Villarreal», finalizó.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.