No hubo declaraciones polémicas del técnico malaguista, Sergio Pellicer, acerca de la disputa de la Kings Cup masculina y femenina en La Rosaleda este sábado. Lejos de ello, el preparador castellonense fue tajante sólo en una cosa: «A mí en lo único que me ha ... trastocado es en el tema del horario, el de jugar dos partidos en cuatro días (ante el Recreativo de Huelva y el Melilla». Por lo demás, ya no podemos hacer nada más. Mi foco es preparar el partido de mañana», sostuvo.
Publicidad
Peguntado acerca de posibles daños en el césped de La Rosaleda, Pellicer dio a entender que no le inquieta tanto. «¿El campo? Hay que saber entenderlo. Espero que el terreno de juego esté bien ante el Castilla», fue lo único que dijo cara al duelo de dentro de dos fines de semana en Martiricos, tras el que se procederá a la resiembra del césped.
«Esto es un espectáculo para la ciudad, para los malagueños. Muestra el crecimiento de la ciudad, cada vez organizando cosas más importantes», dijo también Pellicer, que matizó que en todo caso que «no habrá el vínculo pasional de mañana, cuando se cante el himno, con más de seis mil entradas vendidas ya».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.