Adg
Ibiza
Domingo, 12 de noviembre 2023, 22:31
Sergio Pellicer, que no se sentó en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción. se marchó del encuentro con el Ibiza «muy contento con el trabajo de los chicos». El entrenador del Málaga consideró que «ha habido varias situaciones en el partido en ... la que los dos equipos pudieron llevarse los tres puntos». Pero matizó que necesitan «más presencia –en área rival– para generar más ocasiones».
Publicidad
«Hemos tenido el control del partido sin generar muchas ocasiones. Estamos teniendo problemas en la última zona, en el último pase. Llegamos a esas zonas y tenemos malas tomas de decisión», admitió Pellicer, que añadió: «Tenemos que seguir mejorando en esa zona de finalización porque generamos menos de las situaciones en las que llegamos a portería».
El preparador castellonense explicó que el gol del Ibiza en el minuto 67 pudo ser fruto de un inicio de la segunda parte que tildó de «dubitativo» y fue «cuando ellos se han sentido mucho más cómodos». El técnico achacó ese mal comienzo a una bisoña convocatoria, con 12 canteranos. «Nos ha faltado un poco más de experiencia, sacar la línea defensiva y jugar más directo», incidió.Además, tuvo palabras de elogio hacia Álex Gallar y el ataque rival: «Con muy poco te generan ocasiones. Es de los mejores jugadores ofensivos de la categoría».
Tuvo también buenas palabras sobre Murillo, al que define como «un jugador muy regular y muy necesario en la plantilla». «Hoy era un partido señalado contra un delantero de primer nivel y jugadores como Soko o Gallar», explicó. Pellicer igualmente elogió a Haitam, al autor del gol del empate. «Tanto que se habla de fichajes, creo que en enero no hay otro mejor que Haitam», indicó el técnico, aunque señaló que tienen que «ir poco a poco, con la carga de trabajo, pues aún no puede jugar 90 minutos».
Publicidad
Cara al siguiente encuentro, contra el Alcoyano en casa, Pellicer se quedó con «la personalidad» del equipo intentando progresar desde el inicio de juego y superar líneas de presión». Aún así, resalta que se tienen que «poner las pilas todos». «Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hoy para ganar en casa, porque ahí sí que no estamos teniendo esta consistencia en los 90 minutos. Tendremos que asumir más riesgos y mejorar a nivel mental», detalló.Respecto a la ventaja del Castellón (siete puntos ya), insistió en que «no tenemos que ver lo que hace el rival. En condiciones normales en otro grupo cualquiera de los tres (en alusión también al Ibiza) sería primero».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.