Sergio Pellicer celebra la victoria frente al Albacete. Ñito Salas

Pellicer convoca a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Cádiz

El técnico cumple con lo que explicó en la rueda de prensa y viajarán los 24 futbolistas, con las ausencias de Antoñito, Aarón Ochoa, Haitam y Luismi, lesionado en el último entrenamiento; deberá descartar a un futbolista antes del encuentro

Jorge Garrido

Málaga

Viernes, 11 de octubre 2024, 19:05

Como ya adelantó en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz de este sábado (18.30 horas), Sergio Pellicer convocó a los 24 jugadores disponibles, con las bajas de Antoñito Cordero y Aarón Ochoa, quienes se encuentran en el parón de selecciones ... con España e Irlanda, respectivamente; Haitam, que sigue inmerso en su proceso de recuperación, y Luismi, que se tuvo que retirar del entrenamiento de forma prematura a causa de una lesión de última hora en el aductor durante la última sesión antes de viajar a Cádiz. Pellicer deberá descartar a un futbolista antes del encuentro, ya que el máximo de jugadores convocados permitidos son 23.

Publicidad

De esta forma, regresan a la convocatoria futbolistas como Ramón Enríquez, Moussa o Murillo, que a pesar de ejercitarse con relativa normalidad durante las últimas semanas, no contaban con el 'OK' competitivo del técnico hasta ahora. Muy probablemente, uno de los tres será el que "no se vestirá", debido al escaso ritmo competitivo de los mismos. Puesto que Pellicer tiene en nómina a varios defensas centrales en plena forma y la baja de Luismi puede reabrir un puesto para el centro del campo, Moussa y Murillo son los que cuentan con más papeletas para quedarse fuera.

Los futbolistas del primer equipo que componen la convocatoria para el partido ante el Cádiz son los siguientes: Herrero, Carlos López, Gabilondo, Puga, Álex Pastor, Galilea, Nelson Monte, Murillo, Víctor García, Dani Sánchez, Sangalli, Ramón, Moussa, Manu Molina, Juanpe, Dani Lorenzo, Kevin Medina, Lobete, Larrubia, Yanis Rahmani, Sergio Castel, Dioni y Baturina. Hay que añadir a Izan Merino por parte de La Academia, quien es ya un asiduo a las convocatorias con el primer plantel y que cuajó un gran encuentro en Riazor, por lo que puede contar con participación significativa debido a la lesión de Luismi.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad