![El 'milagro' de Tarragona, en Cartagena](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2025/02/16/MAS%20(5).jpg)
![El 'milagro' de Tarragona, en Cartagena](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2025/02/16/MAS%20(5).jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga necesitaba ganar como fuera. Y así lo hizo: en el minuto 93, tras una jugada confusa y con un remate inverosímil de Baturina. ... Una victoria que atenúa lo que fue uno de los partidos más horrorosos que se le recuerda a un equipo que, pese a la victoria, tiene ahora mismo un montón de jugadores en un alarmante estado de baja forma, y que además se ha contagiado de la atonía en la que está sumiendo al club lo que ya nadie duda en llamar 'purgatorio judicial'; y es que ya ni se protesta al árbitro, porque es lo que se tendría que haber hecho cuando el colegiado dejó pasar un clarísimo penalti a Lobete en el primer tiempo al sufrir un pisotón de un zaguero local. Fue una jugada tan clara que el VAR debió entrar 'por la cara', pero si nadie protesta, si nadie rechista, nadie se dio por aludido y lo que pasó es que no se pitó nada...
El Cartagena está hundido. Es un equipo (malo) de Primera Federación. Allí jugará salvo milagro la próxima temporada. Además, apenas cuenta con afición: de los 4.000 asistentes, más de 1.000 eran malaguistas. Mejor opción para la victoria, nunca jamás, pero el equipo de Pellicer no está bien, para nada; ni Pellicer tampoco, decepcionado por no recibir ni una señal de la 'cúpula interina' que mal dirige al club: sin refuerzos, sin una muestra de apoyo, sin declaración de intenciones para aspirar a lo máximo... Aquí se ha tocado el 'silencio de los corderos', para en esa atonía, cada uno seguir en su parcela de poder y ya está.
No sólo hay muchos jugadores en baja forma, no sólo no ha habido refuerzos, es que encima desde el club se han 'cargado' a Kevin y a Antoñito: la situación que viven les afecta, y Pellicer prescindió de los dos, aunque tuvo que recurrir a ellos al final ante la debacle que se presentaba. Un pésimo partido y una gran victoria. Se repitió el 'milagro' de Tarragona. El Cautivo y Fray Leopoldo nos asisten, y esos dos puntales les faltan al Cartagena, que aún fue peor que el Málaga. Menos mal.
--
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.