SUR DEPORTES
Domingo, 16 de junio 2019, 00:00
Munir probó los sinsabores de ser futbolista. Un error terminó por esfumar cualquier posibilidad de remontada ante el Deportivo porque con el tanto de los gallegos el equipo malaguista estaba obligado a marcar tres tantos. Aunque fue un fallo grosero, la afición quiso animarle una vez acabado el partido. El marroquí encajó la ovación de perdón entre lágrimas.
Publicidad
Al fin de cuentas, el resto de compañeros tampoco había echo los deberes del gol en ese momento, por tanto la culpa debe ser repartida. Pero verdad es también que no ha sido la mejor eliminatoria para Munir. Tampoco estuvo a la altura en la ida que se disputó en Riazor, donde pudo hacer más en el tercer y cuarto gol deportivista. Esto empaña una gran temporada bajo los palos, que si ha sido reconocida por los aficionados que se quedaron en el estadio tras la derrota ante el Depor. Cabe recordar que Munir decidió quedarse para jugar el 'play off' en vez de irse con su selección a Marruecos, algo que si ha hecho N'Diaye.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.