Pedro Luis Alonso
Domingo, 21 de mayo 2017, 17:12
El Málaga ya tiene su último once de la temporada, el formado por Kameni; Torres, Luis Hernández, Mikel, Ricca; Camacho, Recio; Keko, Pablo, Jony, y Sandro. Duda, que deja el club, y Demichelis, que se retira, esperan su turno en el banquillo, ya que el descarte es José Rodríguez. La novedad en el once es Mikel, ante la imposibilidad por contrato de Llorente para jugar.
Publicidad
En el Real Madrid jugarán Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. En el banquillo estarán Casilla, Nacho, James, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio y Morata. El choque lo dirigirá De Burgos Bengoetxea y el Málaga será undécimo aunque pierda. La derrota esta tarde del Valencia (1-3 del Villarreal y que concluyó el torneo con 46 puntos) y el empate del Celta (con 45 puntos, tras un 2-2 con la Real), en partidos disputados antes del celebrado en Martiricos, dejaron ya al Málaga undécimo independientemente de su suerte ante el Real Madrid, porque gana en el 'goal average' al Valencia. Fue decisivo un tanto del coineño Juanmi en el minuto 94 en Balaídos, porque hasta entonces el Celta ganaba por 2-1. No obstante, en La Rosaleda, el Málaga va a lo suyo y a por los tres puntos. Lee aquí la previa del encuentro de Antonio Góngora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.