Antonio Góngora
Sábado, 1 de abril 2017, 18:44
Cada partido se presenta para el Málaga como una oportunidad más para alcanzar la calma, al margen del potencial del rival de turno, de la suerte, de los errores arbitrales, de la alineación o del sistema de juego elegido. Las bajas ya no son una excusa, como confesó ayer el propio Míchel. El equipo blanquiazul necesita ganar ya, y deberá intentarlo primero esta noche contra el Atlético en casa con el público de su lado (a las 20.45 horas). La diferencia en relación a otras semanas no se centra en la fortaleza de los colchoneros en este caso, sino en que los futbolistas del conjunto de Martiricos están en proceso de revertir el plano anímico negativo para afrontar este choque supermotivados, en busca de una inmediata reacción, como también apunto el entrenador.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.