redacción
Domingo, 5 de marzo 2017, 21:49
El centrocampista del Málaga, Pablo, se lamentó por la derrota ante el Bilbao y el distinto criterio del colegiado Álvarez Izquierdo en la recta final del choque. «Lo justo habría sido un empate. En el área de ellos ha habido una acción similar a la ... del penalti, pero el árbitro no se atrevió a pitarla. Tenemos que seguir trabajando y tratar de ganar el próximo partido. Se ha visto cómo ha sido el partido. Todo el mundo sabe qué tipo es el Athletic y lo que lucha. Si quieres sacar algo positivo de este campo ya sabes lo que tienes que hacer», dijo en declaraciones a los micrófonos de Bein Sports. Pablo vio ayer la quinta amarilla y se perderá el próximo partido en casa del Málaga, que será el sábado a las 18.30 contra el Alavés.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.