Pedro Luis Alonso
Martes, 28 de febrero 2017, 17:54
El Comité de Competición, reunido esta misma tarde, ha desestimado las alegaciones del Málaga por Rosales. El club de La Rosaleda trató de que se le retirara la segunda amarilla que vio el sábado en Eibar, lo que le hubiera permitido jugar esta noche ante ... el Betis en una nueva jornada liguera. No ha sido así, a pesar de las imágenes enviadas por el Málaga en las que se trataba de demostrar que el lateral golpeaba el balón y no hacía falta en una entrada por detrás a un rival (minuto 72 del partido).
Publicidad
El técnico malaguista, Marcelo Romero, ofreció este mediodía una convocatoria con diecinueve jugadores en previsión de que hubiera perdón para Rosales, pero al final no ha sido así, y el venezolano será el descarte final entre los elegidos. Hay que recordar que Camacho y Juan Carlos parecen recuperados de sus respectivos problemas y están para jugar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.