Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Luis Alonso
Martes, 28 de febrero 2017, 20:40
Fue un minuto de silencio muy especial. Mientras sonaba el archiconocido 'Imagine' de John Lennon, el Málaga proyectó en sus videomarcadores el 'hashtag' #Siemprefuerte y la imagen del marbellí Pablo Ráez, tristemente fallecido el sábado, que recibió un sentido homenaje de la afición de ... La Rosaleda.
Algunos seguidores, esporádicamente, imitaron su ya icónico gesto sacando músculo. Fue la sentida despedida al malagueño de 20 años que ha adquirido popularidad nacional en su lucha contra le leucemia, logrando incluso que se tripliquen las donaciones de médula osea.
El mismo sábado ya se guardó un minuto de silencio en Ipurua, en el Eibar-Málaga, horas después de conocerse la fatídica noticia. Además, los malaguistas portaron brazaletes de luto. Los jugadores pudieron conocer a Ráez personalmente en noviembre de 2016 en una visita del marbellí a un entrenamiento, y su testimonio les estremeció. Se da el caso de que la semana pasada la entidad de Martiricos organizó una jornada de donación de sangre y médula con gran éxito de respuesta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.