Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Miércoles, 25 de enero 2017, 23:30
La puerta de autoridades de La Rosaleda pasará a denominarse a partir de hoy con el nombre de José Carlos Pérez, importante dirigente del club del que se cumple el quinto aniversario de su fallecimiento. El acto de bautizo de esta puerta será a las 13.00 horas, con presencia de su hijo, Carlos Pérez (que acaba de dejar el club para asumir un proyecto de LaLiga en Nueva York), otros familiares y dirigentes de la entidad.
El presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ha decidido rendir tributo a una de las personas más importantes en el periplo inicial (y triunfal) de su etapa al frente del club. Era una deuda que tenían los propietarios con Pérez, que durante los últimos trece meses de vida se volcó de lleno en la gestión del club y fue el encargado de la planificación de la mejor plantilla de la historia.
José Carlos Pérez, dirigente en varias etapas del club fue vicepresidente en la etapa de Eduardo Padilla, falleció en su momento de más peso específico en la entidad y justo cuando había decidido dejar su actividad en la empresa BestSeller. Antes fue director de banco. Pérez pasará a la historia por su capacidad para cerrar fichajes de postín en la etapa de Pellegrini. Así, llegaron Demichelis y Baptista en el mercado invernal, Toulalan, Joaquín y Cazorla, en el que se produjo un desembolso más alto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.