Pedro Luis Alonso
Martes, 22 de noviembre 2016, 13:15
La sanción al jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, ya es firme. El Comité de Competición, que hizo un propuesta de multa de 1.500 euros al presidente del club de Martiricos por sus declaraciones tras el Betis-Málaga, no ha estimado las alegaciones para defenderse de la entidad de La Rosaleda.
Publicidad
El proceso comenzó con una denuncia del Comité Técnico de Árbitros. La queja de este colectivo parte de las declaraciones vertidas por Al-Thani en Twitter tras el partido en el Benito Villamarín, el 23 de septiembre, en las que cuestionaba la labor del árbitro catalán Álvarez Izquierdo, que no expulsó a un jugador local tras un derribo en la frontal del área a Juanpi.
«Con estos arbitrajes es imposible, no estáis solos equipo, no merecéis esto. ¿Hasta cuándo? La mejor liga no merece estos árbitros», declaro Al-Thani. Tras conocer que la multa ya es firme, el jeque volvió a mostrarse en contra en las últimas horas en su perfil de Twitter: "Defenderé los derechos de nuestro Málaga hasta el último aliento de vida".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.