Sergio Cortés
Jueves, 3 de noviembre 2016, 00:10
Fue tras el partido en Mendizorroza cuando Jony tuvo que soportar algunas críticas en las redes sociales. Pero no por su actuación, sino por su aspecto físico. Se le achacó cierto sobrepeso cuando la realidad es totalmente distinta: paradójicamente, el extremo izquierdo está perfectamente en ... ese aspecto. Las apariencias engañas y hay que achacarlo... al remo.
Publicidad
No es la primera vez que el futbolista asturiano escucha críticas sobre su posible sobrepeso. Ya sucedió en Gijón. Precisamente Jony está acostumbrado a luchar contra la báscula porque siempre ha tenido tendencia a coger algún kilo de más y se ha visto forzado a mostrarse muy vigilante en este aspecto. De hecho, cuando se incorporó al Málaga tuvo que apretar los dientes y hacer un sacrificio enorme para ponerse a tono. Es más, a día de hoy está mucho mejor que en la pretemporada.
La apariencia física de Jony obedece sobre todo a su complexión. Como es tradición en Asturias entre los más pequeños, el extremo malaguista practicó el remo durante varios años y por esa razón se le ve muy fuerte en los hombros, por ejemplo. Que está físicamente a tono lo pueden atestiguar sus compañeros después de chocar día a día con él en los entrenamientos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.