Pedro Luis Alonso
Sábado, 20 de febrero 2016, 08:20
El Málaga todavía confía en colocar el cartel de No hay billetes entre hoy o mañana en las taquillas de La Rosaleda. El club comunicó anoche que quedan solo 350 entradas a la venta (algunas de las más caras) para el partido, para el que ... en todo caso se prevé una de las mejores asistencias en lo que va de temporada.
Publicidad
Se trata de una buena noticia en una campaña en la que ha decrecido algo la presencia de aficionados en el recinto de Martiricos. Más allá de la disputa de algunos partidos con un horario menos conveniente (a las 22.05 horas), el promedio se ha reducido y aún no se ha consumado la venta de todas las localidades para algún partido ni siquiera en las citas ante el Barcelona, el Atlético o el Sevilla, lo que sí se dio en algún choque de la pasada campaña, como en la mañana ante el Rayo Vallecano (en la que se organizó el Día de la Infancia, con la colaboración de la Diputación). Por otro lado, Meteorología no prevé chubascos la jornada de mañana, después de varios días de alguna inestabilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.