Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Góngora
Jueves, 4 de febrero 2016, 12:40
Aunque Javi Gracia ha comentado que no es bueno comenzar con los comentarios sobre su renovación cara a la próxima temporada, no ha tenido más remedio que referirse a este asunto después de las palabras al respecto de Francesc Arnau en su reciente comparecencia pública. ... Creo que hablar de futuro solo puede distraer. Todos saben que aquí estoy bien y que me gustaría seguir. Pero lo que más me preocupa es el Getafe, porque lo demás solo puede distraer. En el futuro, cuando sea oportuno se hablará, ha explicado el técnico navarro para zanjar momentáneamente este tema.
Pero Gracia habló de numerosos asuntos en una extensa rueda de prensa en la que analizó toda la actualidad malaguista, si bien quiso centrarse en el partido de mañana en La Rosaleda. Creo que nos enfrentamos a un equipo que su principal peligro vienen de sus medias punta y de sus delanteros. Teniendo la posesión igual no tenemos el control. Hay que estar atentos a sus transiciones. Queremos seguir en la misma línea que llevamos. Estamos en un momento mejor, ha destacado.
El técnico, incluso, ha analizado el buen momento malaguista de esta forma: Nosotros somos un buen equipo. Tenemos nuestras virtudes y nuestras lógicas limitaciones, y estamos compitiendo a un gran nivel. Nos encontramos en una buena línea que nos hace tener más confianza y seguridad, aunque esto no nos va a dar victorias. Tenemos que sumar cifras que nos permitan estar más tranquilos y disfrutar más.
Ha asegurado que han intentado hasta el último instante contar con Weligton, pero al final no pudo ser, mientras que también ha ofrecido su visión del mercado invernal recién cerrado. Creo que Arnau ya lo ha explicado con detalle y creo que es el más indicado. Pero es cierto que ha habido muchos movimientos. Uno de ellos no estaba con nosotros, como era Chen. Flávio sí estaba, pero sus problemas físicos eran un calvario para él y no podía jugar. Luego han salido dos jugadores con pocos minutos (Espinho y Tighadouini). Y luego se han marchado otros dos por otras causas, Amrabat y Angeleri. Por eso teníamos que reforzar estas dos posiciones. Las opciones no han sido oportunas, no eran adecuadas para esas posiciones, y se ha optado por dos jugadores de futuro que pueden ofrecernos su mejor rendimiento a medio plazo. Y también han entrado dos jugadores rápidos, ha afirmado, a la vez que ha recordado que nunca le gustó este periodo de fichajes del mercado invernal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.