Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Góngora
Lunes, 20 de julio 2015, 05:09
Torres está comenzando la pretemporada como acabó la pasada, a un gran nivel. Está demostrando su polivalencia al ser usado por Gracia de lateral izquierdo en Karlsruhe y por la derecha, ayer en Friburgo. El defensa analizó así el choque: «Hicimos un gran trabajo. Ahora tenemos que seguir con la preparación que llevamos tan buena desde el 1 de julio. Teníamos ganas de sacar una victoria, porque los buenos resultados siempre ayudan. Ha sido un partido muy trabajado, en el que todos hemos aportado nuestro granito de arena».
También habló de la gran competencia. «Se ha visto cómo la gente que viene nueva quiere conseguir un hueco en el once inicial. Los jóvenes que vienen de la cantera quieren aprovechar sus oportunidades. Todos las sensaciones son buenas», subrayó. Respecto al potencial del Friburgo, dijo: «Nos plantearon un partido complicado desde el inicio, y nosotros hemos tenido mucha paciencia para esperar nuestro momento. Hemos aprovechado esas oportunidades, y hasta hemos podido hacer algún gol más».
Por su parte, Aarón comentó: «Al principio estaba un poco nervioso, pero la tranquilidad que me han transmitido me ha venido bien después». El meta se mostró satisfecho por el triunfo y por el trabajo en su debut: «Empezar con una victoria y dejar la portería a cero es muy bueno. Luego tendrás que mejorar, pero me voy muy contento a Málaga».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.