Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Góngora
Sábado, 1 de noviembre 2014, 01:03
Las diez de la noche se está convirtiendo en la hora habitual del Málaga en sus compromisos ligueros. Es un horario complicado y poco atractivo para los aficionados que pretenden acudir al campo, pero las televisiones mandan y deciden. El equipo blanquiazul ya conoce el ... calendario preciso de las quince primeras jornadas (faltan seis por celebrar), y nueve de ellas se han celebrado o se celebrarán a las diez. Y todas en sábado, excepto el choque disputado contra el Barcelona.
Desde ayer se conocen los horarios de la decimoquinta jornada, en la que el Málaga también jugará a las diez, en este caso ante el Celta en La Rosaleda (el sábado 13 de diciembre). Hasta ahora había jugado cuatro partidos a esta hora, pero de los seis próximos, repetirá en cuatro de ellos.
El horario no es solo complicado para los seguidores que quieren asistir a los estadios, sino que muchas veces también ofrece dificultades importantes para los equipos. Hoy, por ejemplo, el Málaga se tendrá que quedar en San Sebastián debido a que el aeropuerto estará cerrado tras el encuentro. Y más adelante también será un horario de una temperatura muy fría y complicada, sobre todo en el encuentros del Norte.
Lo positivo en los partidos a domicilio se centra en que la mayor parte de los encuentros de los sábados a la diez los ofrece en directo por televisión en abierto (a través de Cuatro). Y también es destacable que los resultados a esta hora tampoco son negativos para el conjunto blanquiazul, más bien todo lo contrario: solo cayó el Málaga Valencia. Hoy le llega un nuevo examen a las diez. Será en Anoeta contra la Real Sociedad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.