Borrar
Gracia se lleva a veinte jugadores, con Darder y Duda

Gracia se lleva a veinte jugadores, con Darder y Duda

Siguen fuera Tissone, Flávio, Casado, Portillo, Pablo Pérez y Rescaldani, que van a tener muy complicado jugar este curso, más Boka

Pedro Luis Alonso

Viernes, 19 de septiembre 2014, 09:56

Resultaba una convocatoria más complicada para el técnico del Málaga, Javi Gracia, que recuperaba a los sancionados Sergi Darder y Duda, más la presencia por segunda semana consecutiva de Amrabat. Al final, decisión salomónica la suya. Se lleva a veinte jugadores a Barcelona (los mismos que ante el Levante, más los que ya han cumplido sanción), y los descartes se conocerán a última hora.

Siguen fuera Tissone, Flávio, Casado, Portillo, Pablo Pérez y Rescaldani, que van a tener muy complicado jugar este curso, más Boka, que ha tenido problemas de pasaporte para regresar de su última convocatoria internacional.

Por tanto, la lista la forman los porteros Kameni y Ochoa; los defensas Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Torres y Antunes; los centrocampistas Camacho, Sergi Darder, Recio, Juanpi, Samu Castillejo, Horta, Duda, Samu, Luis Alberto, Juanmi y Amrabat, y el delantero Santa Cruz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Gracia se lleva a veinte jugadores, con Darder y Duda