Pedro Luis Alonso
Sábado, 26 de julio 2014, 13:59
El Málaga se ha entrenado esta tarde en el NIB Stadium, el estadio en el que juega su rival de mañana, el Perth Glory y en una sesión que se retrasó algo por la demora en el vuelo matinal. A pesar de que el equipo jugó ayer un partido y tiene otro en escasas horas, ni la carga ni la duración fueron demasiado suaves. Los 24 jugadores que han viajado a las órdenes de Gracia se han entrenado con normalidad.
Publicidad
El césped del terreno de juego no presenta un buen aspecto por las lluvias frecuentes en estas fechas, y el recinto tiene un aforo en torno a 20.000 espectadores. El equipo tenía previsto en principio ejercitarse mañana a primera hora, en una sesión muy suave, para estirar las piernas, antes del choque. Hay que recordar que la cita será a las 15.00 horas (9.00 en España) frente a uno de los conjuntos más humildes de la A-Hyundai League.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.