SUR.ES
Jueves, 29 de mayo 2014, 10:32
Schuster dejó esta semana de ser entrenador del Málaga, tras 11 meses en el cargo. El técnico alemán llegó a la capital de la Costa del Sol como el entrenador conocido y con renombre que eligió la directiva del club para llevar las riendas del ... nuevo proyecto.
Publicidad
Pese a que finalmente el equipo cumplió con el principal objetivo de la temporada, la permanencia, el entrenador fue perdiendo poco a poco la confianza tanto de la afición como de los responsables del club.
Tras dos años alejado de los banquillos, el 14 de junio de 2013 se anunció oficialmente su contratación como nuevo técnico del Málaga Club de Fútbol para las próximas 5 temporadas. Schuster se encontró un alto listón dejado por Manuel Pellegrini, ya un club que club traspasó a jugadores clave como Isco, Joaquín o Toulalan para equilibrar sus cuentas.
Aunque el técnico alemán consiguió la permanencia a falta de una jornada para el final de la Liga el club le comunicó que no iba a seguir en el banquillo.
En su partido de despedida, Schuster se encontró (por primera vez en su carrera, según sus palabras) con la oposición total de la grada de La Rosaleda, que pedía su marcha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.