Secciones
Servicios
Destacamos
Nelson Monte fue el principal protagonista del partido, especialmente en los últimos instantes del encuentro. El defensa remató un córner servido por Antoñito, y en el último minuto, provocó el penalti que podía suponer la victoria del Granada. Pero como de costumbre, Alfonso Herrero volvió ... a erigirse como el héroe del Málaga y detuvo el penalti lanzado por Weissmann que mantuvo el empate en el marcador. En la zona mixta después del partido, Nelson quiso agradecer la labor de su compañero para lograr el punto a domicilio. «Después de ver el penalti repetido en la televisión, yo creo que es un 50-50. Pero es lo que decidió el árbitro y lo tenemos que asumir. Quiero darle las gracias una vez más a Alfonso Herrero, es nuestro santo. Le he dicho que le tengo que invitar a una cena para agradecérselo», explicó Nelson, esbozando una sonrisa.
«Estoy muy contento por el gol, que lo buscaba desde hace tiempo, pero sobre todo por el punto. El equipo está haciendo muy buen trabajo y seguimos sin perder. Este inicio de liga no lo cambiaba por nada. El equipo nunca se da por vencido, tiene mucha alma. Ahora toca pensar en el próximo partido, contra el Elche, que siempre es el más importante», expresó el central malaguista.
También habló en la zona mixta del estadio del Granada el delantero Dioni. «Hicimos una gran primera parte, podíamos habernos ido con algún gol antes del descanso. Pero el Granada tiene muy buen equipo, con muchos jugadores que el año pasado estuvieron en Primera División, y sabíamos que podíamos encajar un gol en cualquier jugada. Cualquier punto en esta categoría es bueno», relató Dioni, satisfecho por el punto cosechado.
Al ser preguntado por la posición que ocupa el Málaga en la tabla, en la que se sitúa como el quinto clasificado empatado a puntos con el Zaragoza (el conjunto aragonés tiene un partido menos), Dioni destacó que «para mí no es el hecho de los puntos que llevamos o nuestro puesto en la clasificación, sino las buenas sensaciones que estamos dejando. Hay que tener en cuenta que somos un equipo recién ascendido a la categoría, los inicios suelen ser complicados. Hay que estar orgullosos».
Su titularidad en Granada supuso la cuarta consecutiva, pero Dioni quiso mantenerse cauto. "No quiero decir que soy titular, el míster hace muchas rotaciones. Para nosotros eso es bueno porque quiere que todo el mundo esté enchufado. Yo me limito a entrenar bien y dar el máximo cuando estoy en el campo. Para mí es un regalo cada minuto que juego con la camiseta del Málaga", sentenció el ariete blanquiazul.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.