La profunda reestructuración que vivió el Málaga el pasado verano también influyó en los planes con el equipo femenino, que por primera vez en su historia pasó a estar dirigido por una mujer, la entrenadora Nati Gutiérrez. La malagueña, buena conocedora de la casa ... ya que fue jugadora del histórico equipo que en 1998 logró un triplete, había coordinado la Escuela Femenina y ejerció como segunda técnico en la temporada anterior. Llegó con la misión de dar continuidad a una filosofía centrada en la cantera para asentar al equipo en el grupo Sur de la Segunda División.
Publicidad
Un proyecto austero, adaptado a la circunstancias de la entidad, para 'malagueñizar' y sacar el máximo partido al fútbol femenino de la provincia a largo plazo que en su inicio se ha encontrado con una mala racha de resultados a pesar de que las sensaciones son totalmente diferentes. Existe un gran sentimiento de identidad que une a un grupo de jugadores jóvenes y ambiciosas que está ante el reto de conseguir la permanencia. Por todo esto, Nati Gutiérrez forma parte de la lista de los 100 malagueños del año 2020, que puede consultar en este enlace.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.