La proximidad del mercado invernal ha provocado que Juan Ramón Muñiz haya tenido que posicionarse hoy sobre sus pretensiones para reforzar la plantilla y, pese a que habrá compromisos destacados de los los internacionales al final del campeonato, lo tiene muy claro que no ... necesita a nadie. «Todo está previsto desde junio, cuando ya se sabía cuándo era la Copa África. De los que están no sobra nadie. El entrenador no va a hacer peticiones», ha afirmado con contundencia el preparador asturiano.
Publicidad
El técnico, sin embargo, no ha cerrado la puerta por completo a la llegada de jugadores, ya que existen algunas carencias concretas en determinadas demarcaciones que seguramente serán corregidas, si bien no cree que haya tantas opciones asequibles en el mercado. «Y si viene alguien para aportar, perfecto. Pero el equipo está bien y es difícil mejorar lo que hay. Luego también habrá que analizar la situación económica», ha destacado al referirse a la disponibilidad presupuestaria del club y también el margen existente en el tope salarial. Para concluir, Muñiz ha expresado un deseo: «Ojalá que los que comenzamos seamos los que acabemos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.