Secciones
Servicios
Destacamos
fernando Morgado
Sábado, 24 de noviembre 2018, 15:09
«Vamos a responder a la afición como se merece». Así de contundente se ha mostrado Juan Ramón Muñiz en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, donde compareció ante los medios poco antes de que la expedición malaguista partiese hacia Almendralejo, ... donde se medirá mañana al Extremadura (16.00 horas). El entrenador malaguista, en su tónica habitual, aseguró que el equipo encara el choque «con humildad». «Nos van a exigir hacer un buen partido y un buen trabajo, pero vamos con toda la humildad a intentar hacer el mejor partido que podamos y conseguir los tres puntos. Vamos a estar apoyados porque la afición va a estar con nosotros», explicó Muñiz, que también quiso mostrar el «máximo respeto y agradecimiento» a los seguidores blanquiazules por su movilización en masa para animar mañana a su equipo en el Francisco de la Hera.
El técnico asturiano finalmente no podrá contar con Harper para el partido y otro delantero, Koné, es también baja por lesión, pero las múltiples bajas que ya acumula el Málaga «no trastocan los planes», según Muñiz. «El equipo tiene que estar preparado para cualquier baja. La temporada es muy larga y habrá lesiones, sanciones... Esa es la virtud de este equipo, que rinde perfectamente en esas situaciones. Lo importante es mantener una línea de regularidad», comentó.
Sobre el rival, Muñiz quiso destacar el buen estado de forma en el que se encuentra su delantero Enric Gallego. «Es un jugador que está aprovechando su momento. En el fútbol tienes que tener la suerte de que alguien te de la oportunidad y a él se la han dado este año y la está aprovechando. Es una lástima no haber podido disfrutar de él en una categoría profesional hace algunas temporadas. Nos vamos a enfrentar a un equipo con buenos delanteros, tampoco hay que olvidar a sus compañeros», apuntó. Entre los nombres propios de su equipo, el técnico fue preguntado por uno en especial, Haksabanovic. «Se ha ganado un sitio en el equipo. Hay una dura competencia, muchos jugadores en su posición, pero hemos notado una progresión en él. En cuanto a la adaptación al equipo, al ritmo de trabajo, incluso al idioma. Es un jugador más que puede participar», añadió Muñiz.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.