opta
Sábado, 2 de marzo 2019, 23:07
El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, celebró el punto conseguido por su equipo ante el Córdoba, y dijo que mereció mejor suerte porque tuvo más ocasiones que el rival.
Publicidad
Muñiz agradeció el apoyo del gran número de aficionados desplazados al Nuevo Arcángel. « ... El partido vivió todos los momentos posibles que puede vivir un partido. El equipo tiró de orgullo y la afición empujó hasta el final. Les doy las gracias. Ayudaron para que pelearan por el resultado hasta el final. Tuvimos ocasiones y se supo levantar en el último segundo para lograr el empate», dijo.
Sobre los evidentes problemas del Málaga para marcar, el técnico quitó presión a sus delanteros. «Tuvimos muchas ocasiones claras de gol. Al final el gol es lo más complicado del fútbol. No podemos obsesionarnos con eso. En algún momento llegará un cambio de racha. El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para ganar. Se ha levantado de una ocasión muy complicada. Sabíamos que el Córdoba iba a apretar. Si hacemos un balance general, se queda corto. El equipo se mereció mucho más ante el Córdoba. El punto sabe a poco, pero al final sabe a mucho por conseguirlo en el último momento».
El técnico asturiano se refirió al regreso de Luis Hernández y también a la actuación de Ontiveros. «Muy contentos por su vuelta. Lo lleva en la profesión. Veremos cómo lo asimila durante esta semana. No esperamos ningún contratiempo con él. Ontiveros tiene desborde, llegada, definición… Puede ayudar al equipo siempre y cuando sepa hacerlo. Está dispuesto, sacrificándose… Él lo sabe. Se pone manos a la obra para que podamos contar con él», explicó.
Por su parte, Alfred N'Diaye, el autor del tanto postrero del choque, lamentó que su equipo no pudiese lograr los tres puntos ante un rival aparentemente inferior. El africano marcó su tercer gol de la temporada, todos de mucha importancia en el resultado, pues intervino en la remontada ante el Lugo de la primera jornada y en el empate en Riazor. «Marcamos en el último segundo, pero vinimos para ganar. Al final empatamos, porque fue un partido muy complicado para nosotros. Por lo menos tenemos un punto, y a ver si podemos ganar la próxima jornada ante Osasuna», manifestó después de agradecer durante unos segundos el apoyo del millar de seguidores que acudió desde Málaga al Nuevo Arcángel.
Publicidad
Tampoco dejó contentó el resultado al entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, pues a su equipo se le escapó la victoria en el último suspiro. «El partido ha estado muy igualado. Soy optimista cara al futuro. Estoy contento por el encuentro de mi equipo. Se han cometido errores de infantiles en el gol, pero hay que levantarse. Los jugadores creen que se les han ido unos puntos muy importantes. Están jodidos, pero no queda otra que pensar en el próximo partido», se lamentó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.