Crece la preocupación con Moussa Diarra. El defensa maliense cayó lesionado en el choque de su actual equipo, el Marbella, en el que juega a ... préstamo por el Málaga, frente al Yeclano del pasado viernes. Un futbolista rival cayó sobre su rodilla derecha y tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 18. Moussa está siendo examinado en profundidad por el equipo médico del conjunto marbellí, y lo más probable es que el viernes se conozca con precisión el alcance de la lesión.
Publicidad
Antes de marcharse cedido al Marbella, Moussa amplió su compromiso con el Málaga hasta 2028, una evidente demostración de que la entidad de Martiricos confía en el futbolista cara a su proyecto de futuro. Sin embargo, se trata de un jugador con propensión a las lesiones. Este curso apenas participó en un partido en el conjunto blanquiazul, el choque copero frente al Estepona, debido a que ha arrastrado problemas físicos desde el comienzo del curso. No ha dispuesto de muchos minutos en el primer equipo malaguista, con 803 minutos en 16 partidos a lo largo de tres campañas y media.
Esta nueva lesión de Moussa supone un duro revés para el propio futbolista, que se marchó al Marbella precisamente en busca de los minutos que Pellicer no podía concederle esta temporada y ya comenzaba a asentarse en el once de Abel Segovia con la tercera titularidad consecutiva, y para la planificación deportiva malaguista comandada por Loren Juarros, que contaba con el central como una pieza importante a largo plazo en el club de La Rosaleda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.