Mala suerte para el joven Moussa. El canterano cayó lesionado en su debut liguero con el primer equipo del Málaga y tendrá que pasar por el quirófano. Cuando podía tener continuidad después del gran partido realizado por el central, ahora deberá parar obligatoriamente varios meses ... para recuperarse de la fractura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho. Desde el club anuncian que el jugador se encuentra pendiente ya de la intervención quirúrgica para comenzar la cuenta atrás para su regreso.
Publicidad
El futbolista cayó lesionado durante el partido contra el filial del Villarreal, pero hasta este martes no se ha conocido el alcance exacto de la dolencia. La ecografía confirmó definitivamente que sufre la mencionada fractura y que su ausencia será relativamente larga. El jugador recibió algunos golpes durante el encuentro, si bien se quedó algunos instantes sobre el césped al final del encuentro del sábado y se levantó con algunos problemas debido a que el equipo tenía prisa en busca del gol del triunfo.
En la parte positiva, Pepe Mel ha recuperado este martes a Burgos, que se ha reincorporado al entrenamiento de forma progresiva. El central, de esta forma, podría estar ya disponible para el encuentro del Santander, siempre que la evolución sea buena en los próximos días. El técnico, además, tendrá también para este choque ante el Racing a Bustinza, que se perdió el anterior compromiso por una expulsión. Comienzan a llegar, de esta manera, los centrales específicos del primer equipo, que estuvieron todos ausentes frente al Villarreal B.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.