Secciones
Servicios
Destacamos
Después de un espectacular y esperanzador debut, el joven Moussa Diarra, de 21 años, se frenó en seco por una lesión que parecía que, pese a su complejidad, no sería tan traumática para el jugador: se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho en ese ... primer partido con el Málaga y a continuación fue intervenido. Y el tiempo ha ido pasando sin que llegue su recuperación desde hace casi cinco meses. El jugador, sin embargo, ha decidido ahora marcharse a su país, Malí, para seguir con su rehabilitación ante la imposibilidad de conseguirla aquí, según ha anunciado el club de Martiricos.
El central debutó de la mano de Pepe Mel en el choque en La Rosaleda contra el Villarreal B, al final de septiembre, completando un gran partido, lo que le abría las puertas para continuar en el primer equipo y hasta en la titularidad. Pero este percance lo llevó al quirófano y después a la enfermería una vuelta entera del campeonato. «La recuperación de la lesión del canterano Moussa -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- no ha cumplido con los plazos esperados. El jugador se marcha hoy (este viernes) con permiso del club a su país de origen para realizar un tratamiento conservador», afirma el club en un comunicado.
Ahora habrá que observar si el futbolista mejora con la nueva fórmula escogida para su recuperación. Su participación en anteriores encuentros hubiera sido vital debido a que el Málaga ha contado con numerosas bajas entre los centrales. Es previsible que ya no pueda estar a punto en los tres meses que quedan de competición. Deberá prepararse, siempre se sea posible, para el arranque de la campaña que viene.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.