Se confirman los peores presagios con respecto a Moussa. El central maliense tuvo que marcharse del terreno de juego en el minuto 18 del anterior ... partido del Marbella, club en el que se encuentra cedido desde enero por el Málaga, frente al Yeclano, cuando Juanje Rodríguez, futbolista del equipo rival, cayó sobre su rodilla derecha de forma brusca. No parecía una jugada por la que se pudiera haber producido una lesión de gravedad, pero después de realizar las pruebas diagnósticas pertinentes, el conjunto marbellí ha comunicado que Moussa sufre una rotura de grado 2 del ligamento lateral interno y una rotura parcial del cruzado posterior de su rodilla derecha.
Publicidad
Sin especificar el periodo de baja, todo parece indicar que el defensa se perderá lo que resta de temporada, y está por decidirse si pasará por el quirófano, lo que implicaría que Moussa no volvería hasta ya entrada la próxima campaña. De confirmarse el largo periodo de baja, el Málaga y el Marbella podrían acordar que Moussa regresara a la entidad de Martiricos para llevar a cabo su recuperación.
Antes de poner rumbo al Marbella en busca de los minutos que Pellicer no podía garantizarle en el Málaga, Moussa extendió su compromiso con el club blanquiazul hasta 2028, en una clara prueba de que es un futbolista con el que se cuenta en el proyecto a largo plazo que pretende construir el club de La Rosaleda. Esta lesión supone un duro varapalo para el jugador, que comenzaba a afianzarse en el once de Abel Segovia, encadenando frente al Yeclano su tercera titularidad consecutiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.