Los impagos del Reus y sus consecuencias también afectan al Málaga de una forma directa. Uno de los jugadores a los que no han abonado la ficha es el central perteneciente al club de Martiricos Mikel Villanueva, que estaba cedido en el conjunto catalán. De ahí que su contrato quedará rescindido y el futbolista deberá volver, en principio, al equipo blanquiazul.
Publicidad
El regreso del venezolano, sin embargo, no supondrá una carga económica para el Málaga, ya que el jugador tiene garantizado el cobro de su ficha (LaLiga se hará cargo), pero sí deberá buscarle acomodo de alguna forma en la plantilla, aunque sólo fuera para los entrenamientos. Otra posibilidad estriba en la salida otra vez cedido a algún otro equipo en el mercado invernal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.