En un giro casi kafkiano de los acontecimientos, el Mérida-Malaga, de la próxima jornada liguera (la decimosexta) en el grupo 2 de Primera RFEF, ha vuelto a cambiar de horario para volver al inicial, al que estaba fijado en un primer momento, el domingo ... a las 18.00 horas. La cita, que se había trasladado al sábado a las 18.00, debido a las fiestas locales el domingo, el culto a Santa Eulalia, patrona de la ciudad extremeña, al final vuelven a la fecha de partida.
Publicidad
Esto concede más margen al Málaga para preparar el partido, ya que el miércoles (17.00 horas) ha de recibir al Eldense, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Resulta al menos curioso que estas dos próximas citas oficiales del equipo se han visto condicionadas por los cambios, ya que el choque copero iba a ser en un principio el jueves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.