![El Málaga confía en poder 'pescar' en la recta final del mercado de fichajes](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202201/27/media/cortadas/Kike-Perez-kJlF-U160671267194V1-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
![El Málaga confía en poder 'pescar' en la recta final del mercado de fichajes](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202201/27/media/cortadas/Kike-Perez-kJlF-U160671267194V1-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
De forma paralela a la misión de firmar a un nuevo entrenador, el Málaga se mantiene en la puja por diversos jugadores en la recta final del mercado de fichajes que se cierra a final de mes. Se movió rápido al principio con las incorporaciones de Vadillo y Febas, pero luego ya no ha fichado a nadie más.
Aunque en un principio la dirección deportiva daba por cumplidos sus objetivos, el club persigue la idea de reforzar el ataque con un rematador y la zona de contención con un medio centro físico y con recorrido, como contó SUR hace una semanas coincidiendo con la llegada de Febas. En ese momento ya se desveló el nombre del centrocampista del Valladolid, Kike Pérez.
Noticia Relacionada
Un recién llegado a la élite que ascendió de manera fulgurante al primer equipo desde el filial en Primera, pero se vio frenado por una grave lesión. Ya está recuperado y no cuenta para Pacheta, por lo que quiere salir cedido para jugar. El Pucela no le cierra las puertas, pero sólo le dejará marcharse si consigue el fichaje que buscan, que es Monchu, del Granada.
Es decir, el Málaga no depende de sí mismo en esta operación, como le ocurre en la mayoría de las opciones a las que le ha lanzado la caña, como expresan fuentes del club a este periódico. Luego entra también la variable de rivales por el mismo jugador. En el caso de Kike Pérez, el Zaragoza es el gran contrincante en la puja.
La situación no es demasiado positiva porque el Málaga no cuenta con demasiado margen económico para invertir más en esta ventana de traspasos y más bien esperará a las 'rebajas' de los últimos días, donde los jugadores y clubes se meten prisa y suavizan sus condiciones para no quedarse colgados para la segunda vuelta de la temporada. Esta postura hace también que el Málaga sea ahora más flexible con sus pretensiones.
Es decir, que no se descarta que en la búsqueda de un perfil defensivo pueda llegar un central. Al producirse tan sólo una salida por el momento, la de Calero al Alcorcón, la primera plantilla tiene a día de hoy dos fichas disponible para nuevos jugadores (los dorsales '21' y '25'). Hasta la noche del 31 de enero aún restan cinco días y el Málaga estará abierto a cambios hasta el final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.