Un gesto de Pepe Mel a uno de sus jugadores en el partido de anoche en el Ciutat de Valencia. AGENCIA LOF

Pepe Mel: «Te da pena no puntuar, porque lo hemos tenido»

«Justo cuando nos han hecho el gol yo tenía preparados a los dos delanteros», reconoció el técnico malaguista

ADG

Lunes, 5 de diciembre 2022, 00:16

Se quebró la racha del Málaga, después de tres jornadas puntuando, y Pepe Mel apuntó que el plan de partido estaba saliendo como tenía ideado hasta que el tanto del Levante truncó sus planes. El preparador del conjunto blanquiazul explicó que la idea «era hacerle ... el partido espeso» al rival. «Lo hemos conseguido porque en la primera parte, salvo en el balón parado, no han tenido ninguna ocasión de peligro. Les hemos dado el balón, pero era porque nosotros queríamos. Llevábamos el ritmo así», explicó Mel, que consideró que su equipo «no tuvo la fortuna de aguantar» el empate.

Publicidad

«Luego hemos tenido que ir a por el partido, tuvimos la opción de poder empatar. y la lástima es que nos vamos sin premio», añadió. «Somos un equipo que está perdiendo 1-0 o 0-1, resultados muy cortos, pero no cae la bola de nuestro lado», se lamentó también, y consideró que su equipo «hace demasiadas cosas» para no conseguir el premio deseado.

«Jugábamos contra un buen equipo, además en su casa, y hemos estado a la altura», esgrimió Mel. «Con el 0-0 el reloj corría a nuestro favor. El equipo se ha ido asentando y la gente ya estaba silbando. Ese era el momento que nosotros estábamos buscando, pero se nos ha cortado con un gol a balón parado en un córner muy mal defendido, porque van dos al balón y nosotros estamos de espaldas. Ese tipo de detalles son los que nos hacen estar en esta situación», subrayó Mel, que incidió en que «los detalles en el fútbol son muy importantes».

Insistió Mel en que con el 0-0 el duelo estaba donde él esperaba y que, mediado el segundo tiempo la idea era ir a por la victoria. «Justo cuando nos han hecho el gol yo tenía preparados a los dos delanteros. Ese era el plan y nos estaba saliendo bien hasta ese momento. Te da pena no puntuar porque lo hemos tenido», comentó.

Pérdida de tiempo

Sobre la acción en la que Cárdenas se fue al suelo y Vezo abandonó el terreno de juego, Mel esbozó un «¡qué casualidad!» antes de asegurar que si él fuera el entrenador del Levante seguramente hubiese hecho igual. «No es problema del Levante ni del entrenador del Levante ni de Cárdenas ni del que se ha ido al servicio, sino del árbitro, que se deja engañar y decía que no podía hacer nada, sólo añadir tiempo. Esto es una trampa, que a lo mejor yo también la hubiera hecho», dijo.

Publicidad

Por último, su mensaje a la afición es que «se está portando de diez». «Está apoyando desde el minuto uno y, si tiene que protestar, lo está dejando para el final. Si al final protesta es porque nos lo merecemos y lo único que podemos hacer es prometerles el trabajo que han visto hoy. El jueves contra el Granada volveremos a hacer el mismo trabajo y esperamos estar más acertados y tener más suerte», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad