La 'Málagamanía' sigue creciendo y para el próximo partido, este jueves contra el Melilla, se espera continuar mejorando la cifra de asistencia a La Rosaleda y superar con creces el último registro conseguido hace dos semanas contra el San Fernando, cuando acudieron 21.622 aficionados. ... Se espera que esta cifra aumente de forma considerable después de que el club haya doblado el ritmo habitual de la venta de localidades generales, alcanza ya las 6.700 entradas confirmadas y subiendo. Los precios van desde los 5 euros las más asequibles hasta 35 euros en algunas zonas de Tribuna.
Publicidad
Es decir, la previsión es conseguir la mejor entrada en lo que va de temporada, que ha ido creciendo cada nuevo partido gracias a los buenos resultados cosechados por el equipo cuando compite como local. Por el momento lleva un pleno de victorias ante los filiales del Atlético de Madrid y del Granada, y el San Fernando. Esto entusiasma claramente a los seguidores y les anima a no perderse cada nuevo encuentro en Martiricos, que por el momento están siendo garantía de triunfos y de un plan feliz para toda la familia. Partidos de los que hacen afición.
21.622 Es la cifra de asistencia que se registró en el último partido en La Rosaleda contra el San Fernando. La entrada ha ido mejorando con el paso de los partidos y las victorias: 18.885 ante el Atlético B y 19.282 aficionados contra el Recreativo Granada.
En esta ocasión cabe destacar que se trata de una cita especial porque se va a celebrar por la mañana, a las 12.00 horas, y en un día que es festivo a nivel nacional (se modificó para que se pueda disputar la Kings y Queens Cup de Piqué el fin de semana en el estadio malaguista), por lo que se presenta con una gran actividad sobre todo para el público más joven. Permite ver fútbol en un ambiente de primer nivel por la mañana y poder hacer otros planes para luego para aprovechar el resto de la jornada. Un atractivo que también podría repercutir a la hora de lograr el mejor porcentaje de asistencia entre los algo más de 19.000 abonados.
Al final, los socios con carné serán la clave para conseguir la entrada más alta de lo que va de competición o incluso poder rondar la mejor asistencia de los últimos años. Las principales referencias en este sentido son varias. El pasado marzo, cuando el club aún intentaba evitar el descenso de Segunda, se reunieron en La Rosaleda un total de 26.061 personas, un registro sólo superado por los 27.275 seguidores que asistieron a la fatídica eliminatoria contra el Deportivo en el 'play-off' de ascenso a Primera de la temporada 18-19.
Publicidad
En resumen, se espera un gran ambiente en La Rosaleda este jueves, cuando el equipo blanquiazul buscará su sexta victoria en Liga y la cuarta consecutiva en casa. De esta manera podrá seguir metiendo presión al Castellón, que actualmente es el líder destacado con tres puntos más que los malaguistas, que ahora mismo ocupan la segunda plaza y también se siente en una buena dinámica a pesar del empate con gran esfuerzo que sacó el pasado domingo contra el Recreativo de Huelva. El Málaga y su afición quieren seguir construyendo un fortín de La Rosaleda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.