La afición del Málaga no sólo da ejemplo de apoyo y colaboración una vez tras otra, sino que, como ahora, es capaz de sacrificarse en las peores circunstancias para darle a su equipo un último aliento para explorar cualquier esperanza que pueda existir. De ahí ... que, en plena Semana Santa, esté previsto que se desplacen hasta Villarreal este viernes (el partido se disputará a las 21.00 horas) hasta medio millar de seguidores blanquiazules en diferentes viajes, casi todos ellos organizados.
Publicidad
Con la colaboración del club y la organización de las peñas finalmente se desplazarán cinco autobuses, pero también viajarán otros aficionados blanquiazules de zonas más o menos cercanas a Castellón. Asimismo, habrá otro grupo importante que se traslade de forma particular. De ahí que el equipo de Sergio Pellicer tendrá garantizado el calor de su gente en un compromiso casi decisivo ya para buscar la permanencia a última hora.
Fuentes del club aseguran que, de este medio millar de entradas disponibles en la zona visitante, están ya adjudicadas alrededor de 400 de ellas. Quedarían, de esta manera, un centenar de localidades por cubrir, algo que se espera que ocurra en las horas que todavía quedan hasta la disputa del encuentro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.