Ir a ver al Málaga a La Rosaleda se está convirtiendo en un verdadero martirio para los aficionados malaguistas, que no se merecen el trato que están recibiendo del primer club de la provincia. Martiricos tomó su nombre por el martirio que sufrieron los más ... tarde santos Ciriaco y Paula, que parece que fueron lapidados, más o menos, a la altura del estadio malacitano. Siguiendo el ejemplo (sic), el Málaga CF está lapidando las ilusiones de miles y miles de sus seguidores, que llevan un montón de meses sin ver ganar al equipo de sus amores, que últimamente 'de los sinsabores'. Tras la victoria, rotunda, en Miranda de Ebro, la cosa parecía que había variado tras el horrendo comienzo liguero, y la llegada del Albacete (adobada con el fichaje de N'Daye) se presentaba propicia para retomar la senda de la victoria como local, pero a los 7 minutos, dos estrepitosos fallos de los malaguistas nos pusieron con un 0-2 en contra que ni siquiera se lo esperaban los más optimistas manchegos.
Publicidad
El gol de Escassi antes del minuto 20 nos hizo creer en nada, porque entre que el meta visitante fue un héroe y que el Málaga de Guede hoy por hoy no sabe a qué ni cómo jugar en La Rosaleda ese fue el resultado final, con una nueva derrota, con un nuevo tropezón, una nueva decepción.
Lo peor es que no se ven soluciones desde el banquillo, porque como decía nuestro añorado y recordado Juan Cortés, «sacar un montón de delanteros o de hombres atacantes sólo te garantiza que tienes menos defensas en el césped», y de nuevo el entrenador utilizó la denominada técnica del 'salero', haciendo cambios a diestro y siniestro de atacantes o 'creadores' por defensas, y eso lo que hizo es que el Málaga jugara como lo hacíamos en el llano (lo que hoy es el falso túnel de Carlos Haya) del Camino de Antequera en los años 60 del pasado siglo: todos detrás de la pelota, sin orden ni concierto, pelotazo va y pelotazo viene. Mala cosa. Pésimo Málaga. Nueva derrota. Esto no pinta bien, y eso que parece que hay pintura y pinceles...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.